Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

jueves, 17 de enero de 2013

Textura verde: follaje árbol al sol

Clasificación: 015. Abstracto. Texturas y fondos. Naturaleza.
Temáticas: Abstracto, textura, verde, hoja, naturaleza, follaje.

Descripción: Fotografía que sirve como textura de la naturaleza, el follaje de un árbol de hojas de color verde claro al que le está dando el sol, tras las hojas hay otras superficie vegetales también verdes.
Fecha: Esta foto se tomó el 8 de mayo, 2011 con una Canon EOS 5D Mark II.
Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: D. Sharon Pruitt.
Origen: http://www.flickr.com/photos/pinksherbet/4685984443/in/set-72157610551917961