Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

jueves, 16 de agosto de 2012

Libélula roja, macho de Trithemis aurora

Clasificación: 357. Naturaleza. Animales Invertebrados. Insectos.
Temáticas: Animal invertebrado, insecto, artrópodo, libélula, rojo, fauna asiática, macho.

Descripción: Una fotografía de una libélula de color rojo de la especie asiática Trithemis aurora. Por su coloración sabemos que es un macho, ya que las hembras son de un color amarillo. La imagen gratis y libre es de gran definición y está tomada por detrás, gracias a eso permite observar los segmentos del abdomen, la estructura de los dos pares de alas de la libélula roja.
Fecha: 2010. El 5 de marzo fue subida a Wikipedia

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Jkadavoor
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Trithemis_aurora_male_2_by_kadavoor.jpg