Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

viernes, 11 de enero de 2013

Catedral moderna: la Sagrada Familia de Barcelona

Clasificación: 651. Arquitectura. Templo. Cristiano.
Temáticas: España, Barcelona, Sagrada Familia, peregrinación, arquitectura, edificio, templo, cristiano, fachada, catedral.

Descripción: Fotografía de la fachada del templo de la Sagrada Familia, iniciado por Gaudi, que murió dejando la obra sin terminar. En la actualidad se sigue su construcción.
Fecha: 2005, 7 de febrero.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Bgag.
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sagrada_Familia_03.jpg