Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

lunes, 4 de marzo de 2013

6 continentes en un Mapamundi

Clasificación: 062. Abstracto. Mapa. Mapas geográficos generales.
Temáticas: Mundo, continente, mapa, Asia, África, Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía, multicolor, abstracto, geografía, mapamundi.

Descripción: Es un mapa geográfico en el que quedan delimitados 6 continentes, quedando fuera la Antártida que no ha ha sido dibujada. El fondo es blanco y los continentes cada uno de un color. Asia en naranja, Europa en rojo, Oceanía de color rosa, África en amarillo, y los dos continentes americanos en verde, Norteamérica en verde claro y Sudamérica en verde oscuro. Esta división es la de 7 continentes porque falta la Antártida, pero no es aceptada de forma generalizada ya que algunos autores consideran Eurasia y América como bloques indivisibles, quedando entonces un mapamundi con 5 continentes contado la Antártida.
Fecha: 2006, el 29 de junio fue subida a Wikipedia.

  Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Max Naylor.
Origen: http://en.wikipedia.org/wiki/File:BlankMap-World-Continents-Coloured.PNG