Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

domingo, 4 de agosto de 2013

Corazón en el pecho, anatomía del sistema circulatorio

Clasificación: 583. Personas. Anatomía del cuerpo humano. Sistema circulatorio.
Temáticas: diafragma, corazón, arteria, vena, carótidas, pecho pulmón, sistema circulatorio, sistema respiratorio, mediastino, tórax,

Descripción: Una ilustración médica en la que se muestra el corazón y la anatomía circulatoria que hay en el pecho alrededor del corazón. Por encima de ello se ven unos pulmones prácticamente transparentes y en la parte inferior el músculo diafragma.
Fecha: Esta foto se tomó el 23 de septiembre de 2007.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: Patrick J. Lynch, medical illustrator
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mediastinum_anatomy.jpg