Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

domingo, 22 de julio de 2012

Partes de una anémona; anatomía

Clasificación: 351. Naturaleza. Animales Invertebrados. Poriferos y cnidarios.
Temáticas: Animal invertebrado, pólipo, cnidario, rosa, anatomía, simetría, partes.

Descripción: Es un dibujo esquemático de las partes de una anémona en la que podemos ver los principales rasgos de la anatomía de este grupo de cnidarios que sólo tienen forma de pólipo y no de medusa. Las diferentes partes de la anémona están numeradas. Anatomía: 1: tentácilo; 2: faringe; 3: gónada; 4: pared de la columna; 5: septo (mesenterio completo); 6: cínclido; 7: acontio; 8: disco pedio; 9: músculo retractor: 10: septo (mesenterio incompleto); 11: estoma (perforación mesenterial); 12: collar; 13: boca; 14: disco oral
Fecha: 2007. Subida el 11 de diciembre a Wikipedia

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Hans Hillewaert
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Anemone_anatomy.svg?uselang=es