Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

domingo, 29 de julio de 2012

Rana europea común (Pelophylax ridibundus)

Clasificación: 361. Naturaleza. Animales Vertebrados. Anfibios.
Temáticas: Animal vertebrado, anfibio, rana, marrón, anuro, fauna europea.

Descripción: Una buena fotografía de una rana de color marrón con una curiosa línea verde que atraviesa su cuerpo de arriba a abajo. Se trata de la especie Pelophylax ridibundus llamada rana europea común. Es una rana grande, no nativa de la península ibérica, aunque ha sido introducida en algunas zonas del territorio.
Fecha: 2010. Realizada el 5 de julio y posteriormente subida a Wikipedia

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Hans Hillewaert
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pelophylax_ridibundus_(dorsal).jpg?uselang=es