Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

sábado, 25 de agosto de 2012

La Vida es sólo un Sueño, mujer triste

Clasificación: 532. Personas. Mujeres. Rostros. .
Temáticas: Cielo, tristeza, vida, sueño, mujer, persona, rostro.

Descripción: Una fotografía libre del rostro de una mujer joven y bella pero triste, tras ella un cielo lleno de nubes, a la vez iluminadas por la luz del sol y augurando tempestad. El rostro de la mujer mira hacia abajo,hacia el suelo, es rubia, joven y viste con prendas deportivas aunque sólo se ven ligeramente los hombros.
Fecha: Esta foto se tomó el 30 de enero, 2010 con una Canon EOS 5D Mark II..

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: D. Sharon Pruitt.
Origen: http://www.flickr.com/photos/pinksherbet/4404992188/in/set-72157610551917961