Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

viernes, 24 de agosto de 2012

Tatuaje Rosas Rojas para mujeres

Clasificación: 537. Personas. Mujeres. Tatuajes para mujeres.
Temáticas: Persona, mujer, tatuaje, hombro, rosa, flor.

Descripción: Fotografía del tatuaje de una rosa, o una flor similar, en el hombro de una mujer. El dibujo sobre la piel ha sido realizado a color destacando el rojo intenso de la flor y el verde sobre las líneas negras que definen los bordes del dibujo. Se ven claramente dos rosas rojas y lo que parece ser un capullo.
Fecha. Esta foto se tomó el 11 de enero, 2011 en Jardim Paulista, São Paulo, SP, Brasil, con una Canon PowerShot SD1100 IS.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 2.0 (CC BY 2.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: Michael Tatoo

Origen: http://www.flickr.com/photos/micaeltattoo/5349174652/in/photostream