Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hoteles Benidorm Todo Incluido

Clasificación: 243. Paisajes y lugares del mundo. España. Levante y Murcia.
Temáticas: España, Comunidad Valenciana, Benidorm, ciudad, costa, turismo, playa, vacaciones, hotel, mar, montaña, paisaje, Costa Blanca.

Descripción: Una fotografía de Benidorm, y sus hoteles todo incluido, mostrando en un paisaje como la costa de la provincia de Alicante, la Costa Blanca, tiene playas y montañas. Esta localidad de la Comunidad Valenciana es uno de los principales destinos turísticos de playa de España gracias a sus hoteles baratos de 3, 4 y 5 estrellas, que son un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano y también un fin de semana en cualquier otro momento del año. En la fotografía se ve el mar sereno y tras la playa, los muchos hoteles y apartamentos que hay en grandes edificios. La foto fue tomada desde el Gran Hotel Balí, uno de los alojamientos que oferta régimen todo incluido.
Fecha: 2009.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: FDV (usuario Wikipedia).
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Benidorm-pano-160410.jpg