Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mapa político de México

Clasificación: 063. Abstracto. Mapas. Políticos.
Temáticas: Multicolor, Noteamérica, México, mapa, político, región, provincia.

Descripción: Mapa político de México en el que se han pintado las diferentes provincias agrupadas por colores de acuerdo a las regiones (no oficiales) del país: noreste, noroeste, región central... Los límites entre provincias son blancos y los colores van desde el azul claro hasta el rojo.
Fecha. Esta foto se subió a la Wikipedia el 15 de mayo de 2007.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Alex Covarrubias (usuario Wikipedia).
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mexico_regional_map.png