Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

martes, 31 de julio de 2012

Imágenes de amor: besos y loros

Classificación. 369. Naturaleza. Animales Vertebrados. Imágenes de parejas y otros.
Temáticas: Animal vertebrado, pareja, amor, beso, ave, loro.

Descripción: Una simpática fotografía de dos loros dándose un beso. Lo más curioso de está pareja de aves enamoradas que se están dando un apasionado beso, es que no son de la misma especie. La imagen fue tomada en un zoologico, y se puede apreciar al fondo la reja difuminada. Y es que el amor es ciego y no entiende de razas ni especies.
Fecha: 2008. Realizada el 7 de julio fue subida a Wikipedia

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Guérin Nicolas
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Agapornis_roseicollis_and_Agapornis_fischeri_(Wroclaw_zoo)-2.JPG