Aquí tienes un montón de imágenes gratis y libres, la mayoría de ellas bajo licencia Creative Commons. ¿Buscas fotografías de paisajes, lugares o personas? ¿Un dibujo en blanco y negro para tu nuevo tatoo? ¿Quieres una ilustración y mapas que puedas usar en tu trabajo de historia, o una imagen de Navidad para hacer una postal personalizada? Aquí tienes todo tipo de fotografías e imágenes gratis, desde tatuajes, rostros de hombres, mujeres y niños, objetos, alimentos, texturas de la naturaleza, vehículo, animales, objetos de la vida cuotidiana o paisajes. También encontrarás imágenes libres de amor, amistad, cumpleaños, fiestas y todo tipo de temáticas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cangrejo naranja ( Liocarcinus marmoreus )

Classificación. 361. Naturaleza. Animales Invertebrados. Crustáceos (artrópodos).
Temáticas: Animal invertebrado, naranja, cangrejo, crustáceo, artrópodo, pata, fauna submarina, fauna europea.

Descripción: Una buena fotografía de un cangrejo de color naranja, sobre un fondo negro, algo que hace que resalte más la estructura de este artrópodo. Es una buena imagen anatómica porque se ve bien el cefalotorax del cangrejo y sus 5 pares de extremidades, dos de ellas convertidas en potentes pinzas. Se trata de la especie Liocarcinus marmoreus, que habita en el Océano Atlántico y el Mar del Norte, y se caracteriza por el color su coraza que tiene el aspecto de un mármol naranja con zonas más oscuras y otras casi blancas.
Fecha: 2005. Realizada el 3 de octubre y posteriormente subida a Wikipedia

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Hans Hillewaert
Origen: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Liocarcinus_marmoreus_2.jpg